COMPARTE

Felicita Blanco

Por segunda vez fue atacada a tiros la sede de la Policía de Miranda en el barrio Santa Cruz del Este (municipio Baruta) y un oficial resultó herido.

El comisario Elisio Guzmán, director del IAPEM, informó que en horas de la madrugada cuatro hombres arremetieron a tiros contra la instalación y los oficiales de guardia repelieron el ataque.

Durante el breve intercambio de disparos uno de los delincuentes resultó herido y huyó con sus cómplices. El oficial baleado en una pierna fue trasladado a un centro asistencial.

Inspección del MIJP

Para inspeccionar el parque de armas de la Policía de Miranda, acudieron este lunes a la sede de Los Teques, sin previa notificación, funcionarios de la DAEX (Dirección de Armas y Explosivos) y el viceministro del Sistema Integrado de Policía del Ministerio del Interior y Justicia, general Giuseppe Cacioppo.

El comisario general Elisio Guzmán, director del Iapem, dijo que se enteraron por la cuenta de twitter de un periodista, de dicho procedimiento, ya que no les notificaron por los canales regulares.

Guzmán indicó que el organismo está abierto a cualquier revisión y aprovechó la presencia de los funcionarios públicos para exponer temas como el hacinamiento que persiste en las salas de guarda y custodia, la falta de cupos para trasladar a los presos al sitio de reclusión designado por el tribunal, y la impunidad reinante, por lo que los delincuentes vuelven a las calles sin recibir ningún tipo de tratamiento para su reeducación y reinsertarse en la sociedad, como reza la norma.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.