COMPARTE

Heberlizeth González C. /@Heberlizeth

El escenario del homicidio de una víctima se convirtió en el mismo que el de su victimario a manos de sus cómplices. Un hombre entrado en años estaba compartiendo frente a un local en Flor Amarillo cuando llegaron tres sujetos a robarlo pero se resistió y lo golpearon hasta matarlo.

A la víctima, que hasta el mediodía de este sábado no había sido identificada, le quitaron un celular. Lo golpearon con objetos contundentes hasta matarlo. Sus agresores cuando pretendían huir, protagonizaron un segundo ataque. Esta vez entre ellos.

Aparentemente, uno de los supuestos asaltantes decidió quedarse con el teléfono, lo que desató la furia de sus cómplices y le dieron mismo tratamiento que a su víctima: lo golpearon fuertemente hasta dejarlo muy mal herido.

Al joven lo llevaron a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera donde murió a las 9:30 a.m de este sábado.

Se conoció que los presuntos homicidas son azotes de varios sectores en Flor Amarillo.

 
Ultimado en Guacara

En la estación de servicio Las Palmas de Guacara mataron a José Rivas Celis (23). Mientras que en Aguas Calientes en Diego Ibarra, ultimaron a balazos a Carlos Orlando Castillo Contreras (18). Sobre ambos casos se desconocen detalles.

Otros Casos

Como Luis Miguel Ramos Guevara (25) fue identificado un sujeto asesinado por arma de fuego, en el sector La Coromoto, tercera calle, municipio Guacara. El crimen ocurrió en horas de la mañana, al parecer porque la víctima se resistió al robo.

Robinson Eduardo Malpica Uranga (32) murió por arma de fuego aproximadamente a las 2:00 p.m de este sábado en la avenida 76, casa 75-A7 del barrio El Prado, parroquia Miguel Peña de Valencia.

Se desconocen más detalles.

Con información de Gerardo Rangel.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.