COMPARTE

La residencia donde se encuentra el preso político Marcelo Crovato –quien cumple arresto domiciliario–, ubicada en el municipio Chacao, fue asaltada en horas de la tarde del sábado por delincuentes.

“El hecho ocurrió cuando la funcionaria que custodia la casa estaba en el baño de la casa de alfrente y los antisociales entraron preguntando por oro y dólares”, denunció la esposa de Crovato, Elky Arellano.

Durante el asalto amordazaron y amarraron a Crovato. Una vez los delincuentes confirmaron que se trataba de la casa de un preso político, y detectaron que no tenía nada de valor, procedieron a llevarse los celulares.

Los delincuentes, al momento de la huida, se tropezaron con la funcionaria que lo custodia y disparon; sin embargo, no resultó herida. Solo sufrió un golpe en la cabeza, relató Arellano.

Nota de prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.