COMPARTE

La bancada del PSUV lo único que ha hecho es burlarse del pueblo de Venezuela, aquí la gente pasa hambre, es evidente que aquella bancada no tiene ni idea del hambre que pasa el pueblo”, sentenció la diputada de la MUD Delsa Solorzano.

La parlamentaria denunció la llamada unión cívica-militar. “El pueblo debe levantanse temprano para hacer colas y poder comprar comida. La GNB lo amedrenta y lo agrede. La represión no calma el hambre, el hambre se calma con comida y para distribuirlas hay que producir y cómo se logra si no hay políticas adecuadas para la producción, el Gobierno extinguió el aparato productivo nacional”.

Solórzano afirmó que el Gobierno nacional “está matando de hambre al pueblo de Venezuela. Cómo se nota que se están proyectando en lo que ocurre en Miraflores, porque allá es que deben comer tres veces al día”, condenó, reseñó Unión Radio. 

Nosotros respaldamos plenamente el acuerdo que ha traído el diputado Juan Miguel Matheus y que obedece a la innumerable cantidad de denuncias por hambre, denuncias de Yaracuy, Guárico, Zulia, Caracas, Miranda, Delta de Vargas y de cada región de Venezuela, señaló la diputada. (DA)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.