COMPARTE

La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, explicó que con la Ley de Amnistía solo se ampara a personas inocentes y no corruptos o personas con vínculos al narcotráfico. 

Nosotros no le hemos mentido al país, la Ley de Amnistía solo ampara a inocentes. Si la amparara a corruptos o narcotraficantes, este gobierno sería el primer interesado en aprobarla”, aseguró la parlamentaria.

Solórzano explicó que esta ley fue consultada y aprobada por más de 8 millones de venezolanos que votaron por la colación opositora el pasado 6 de diciembre.

“La Ley de Amnistía es ya una realidad y fue consultada al pueblo”, dijo.

Con información de El Nacional

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.