COMPARTE

Eleazar Silva

La diputada a la Asamblea Nacional Delsa Solórzano, exigió la renuncia de Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz. Recordó que cuando fue viceministro de Interior, y comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana, no veló por la seguridad del Estado. 

La parlamentaria a través de Twitter dijo que desde que el presidente de la República Nicolás Maduro está en el cargo, ha designado en total a cinco ministros de Interior, todos ellos pertenecientes al componente militar. “En los tres años de Maduro van 5 ministros de Interior: Reverol (1), Rodríguez Torres, Carmen Meléndez, González López y Reverol (2)”.

Solórzano agregó que en el año 2015 ocurrieron unas 27 mil muertes violentas en el país y se han incrementado cerca del 10% en 2016.

La presidenta de la Comisión de Política Interior de la AN dijo que se han realizado 23 planes de seguridad con 16 ministros (casi todos militares), y sin embargo, hay 98,7% de impunidad, con 90 homicidios por cada 100 mil habitantes.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.