COMPARTE

Alfredo S. Flores | @alfredoflores96

La diputada a la Asamblea Nacional y Secretaria General por Acción Democrática en el estado Delta Amacuro, Larissa González, informó este miércoles que la entidad logró sobrepasar mil 171 firmas validadas, equivalente al 1% requerido por el Consejo Nacional Electoral.

González indicó, según dio a conocer una nota de prensa, que fue la primera en firmar por Delta Amacuro, lo cual hizo por los niños a quienes se le han vulnerado el derecho a la salud, vida y alimentación, así como por los indígenas que han sido utilizado por este régimen.

La dirigente de la tolda blanca reconoció la labor que han hecho los ciudadanos y lo catalogó como una jornada maratónica. “Los del Psuv han buscado la manera de crear zozobra, desalentarnos, desde el primer momento, pero siempre firmes continuamos, estamos cansados de falsas promesas, de ser tan humillados por un gobierno que siempre dijo que estaría del lado del pueblo y hoy pretende desconocerlo”, dijo.

Finalmente la parlamentaria Larissa González precisó que continuarán validando rúbricas para que a las rectoras del CNE no les quede duda alguna que Delta Amacuro quiere revocatorio.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.