COMPARTE

Denis Phipps se alzó con la distinción del Jugador de la Semana, tras alcanzar un promedio de .421 (19-8), entre el 10 y 16 de octubre.

Por segunda semana consecutiva un jardinero de Caribes de Anzoátegui logra acaparar la atención de la prensa acreditada para cubrir las incidencias de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El dominicano fue líder con ocho carreras anotadas. En 19 turnos sonó dos extrabases, un doble y un jonrón, además de remolcar a cinco compañeros en igual cantidad de encuentros.

El toletero, que suma con ésta su segunda campaña en el circuito, exhibió .455 de OBP, .632 de slugging y un OPS de 1.086 durante la segunda semana de la zafra 2016-2017.

Es la primera oportunidad que el bateador derecho dominicano recibe la distinción, tras reunir el 30% de los votos.

También fueron tomados en cuenta en la escogencia, el guardabosques de Navegantes del Magallanes José Tábata (.529, 1 JR, 3 CI), que recibió apoyo del 24% de los electores, el antesalista de Bravos de Margarita, Daniel Mayora (.333, 3 JR, 5 CI) y Arcenio León (3 salvados).

Lista de ganadores:

Primera Semana (06 al 09 de octubre): René Reyes, OF, Caribes de Anzoátegui

Segunda Semana (10 al 16 de octubre): Denis Phipps, OF, Caribes de Anzoátegui

Reducida a 11 juegos la sanción a Eduardo Pérez

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional redujo de 14 a 11 juegos la suspensión que le fue impuesta al manager de los Tigres de Aragua, Eduardo Pérez, el pasado 24 de febrero después de iniciar un proceso disciplinario y comprobar que había violado los artículos 20.18 y 21.9 del Código de Ética y Disciplina.

Pérez se disculpó en una carta, enviada el 14 de octubre, con la LVBP, sus socios y la Junta Directiva por las declaraciones ofrecidas a varios medios de comunicación el pasado 23 de enero.

Este lunes, una Asamblea de Socios de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional discutió el contenido de la misiva y, en razón de las disculpas y demás consideraciones expuestas por Pérez, se tomó la decisión, de forma unánime, de disminuir la sanción.

Prensa Lvbp

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.