COMPARTE

EFE

El equipo venezolano Deportivo Táchira ganó hoy por 1-0 ante el mexicano Pumas en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, jugado en San Cristóbal, y deja la serie abierta para definirse el 3 de mayo en Ciudad de México.

El gol del colombiano Yuber Mosquera llegó en el minuto 50 con un remate de media vuelta en el área, al palo izquierdo del guardameta Alejandro Palacios.

Los locales, incluso, tuvieron la oportunidad de marcar el 2-0 pero el delantero José Miguel Reyes erró el remate sin marca frente al arco.

El conjunto aurinegro comenzó con mucha presión el encuentro generando varias opciones para abrir el marcador, pero con poca precisión en los remates en especial del delantero Reyes.

Pumas lució incómodo en los primeros 20 minutos, pero luego se reagrupó mejor en cancha para reducir las llegadas del equipo local y generó más peligro con Eduardo Herrera e Ismael Sosa.

El segundo tiempo comenzó con mucho empuje ofensivo para los dos conjuntos, pero los dirigidos por Carlos Maldonado consiguieron el tanto de Mosquera, con un centro desde la banda izquierda, que les dio tranquilidad para continuar.

Luego, el cuadro mexicano sufrió la expulsión de Marcelo Alatorre por doble amarilla, en el minuto 68, y debió resguardarse para evitar un marcador más abultado.

Fue el tercer encuentro entre ambos equipos en esta Copa Libertadores, pues se enfrentaron en el Grupo 7, en el que Táchira también ganó el primer partido y luego cayó en casa de los Pumas.

El vencedor de esta llave jugará en cuartos de final ante el argentino River Plate o el ecuatoriano Independiente del Valle.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.