COMPARTE
Luis Alejandro Borrero || @LABC7
La mañana de este miércoles fue desalojado el edificio administrativo de la Asamblea Nacional en la esquina de Pajaritos, en Caracas. Presuntamente habría un artefacto explosivo en las inmediaciones del piso 8. “Fuimos informados que teníamos que desalojar todo el edificio. Hay una alarma de bomba. Lamentamos esta situación porque había reunión de las 14 comisiones” dijo Julio César Reyes, presidente de la comisión de Ambiente.
Omar Barboza, diputado del partido Un Nuevo Tiempo, opinó que el oficialismo habría divulgado el rumor para interrumpir el trabajo de las comisiones. José Guerra, de la comisión de finanzas, lamentó el hecho y coincidió con Barboza. “¿A quién puede interesarle que la Asamblea Nacional suspenda su trabajo?”. Comisiones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Guardia Nacional Bolivariana (GNB y bomberos del Distrito Capital se encargaron del desalojo del personal que hasta el mediodía estaba aún saliendo de la sede.
Oliver Blanco, director de comunicaciones de la Asamblea Nacional, informó en su Twitter que le parecía sospechoso el hecho de una amenaza de bomba justo el día en que se iba a proceder con la remoción de las imágenes del fallecido presidente Hugo Chávez del edificio administrativo.
Todas las comisiones suspendieron sus trabajos, pero se espera que la sesión ordinaria sí se ejecute a las 2:30 p.m. en el Palacio Federal Legislativo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.