COMPARTE

Felícita Blanco

A la morgue de Bello Monte acudieron familiares de Sujey Yanet Freyles Berrio (35), enfermera colombiana, natural de Río Hacha, que está desaparecida desde el 2 de abril.

No responde su teléfono, no ha llamado a su madre que vive en Colombia, con quien mantenía constante comunicación, ese día salió con pocas ropas en una pequeña maleta, pasaporte, otros documentos y algo de dinero, de su residencia en La Hoyada (Los Teques), donde vivía con su pareja de 8 años.

Alexander Mosqueda es tapicero. Dice que ese día llegó de trabajar y no la encontró.

Osiris Freyles vino desde el vecino país al enterarse de la desaparición de su hermana para hacer diligencias y tratar de encontrarla. De la morgue se trasladó al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Los Teques para formular la denuncia. 

Sujey tenía 14 años en el país y estaba desempleada. Había laborado en ancianatos, casas de reposo, cuidando enfermos y niños, pero la situación económica del país la agobiaba y decidió irse a probar suerte en Curazao, donde residen unos familiares. Pensaba llegar primero y después se iría su esposo, pero él asegura que ella todavía no tenía el dinero suficiente para viajar. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.