COMPARTE

Antonio Pavone Di Federico, de 76 años, se encuentra desaparecido desde el pasado  6 de mayo. El septuagenario fue visto por última vez en una finca de su propiedad situada en la vía hacia El Paito en Plaza de Toros.

Anthony Luis Pavene Querales, hijo del desaparecido manifestó que su padre salió de su residencia en el sector El Trigal de Valencia la mañana del viernes 6 de mayo con destino a la finca para cancelarle la quincena a un obrero. Luego de efectuarle el pago desapareció.

Pavone Di Federico es de rasgos italiano, cabello blanco, ojos castaños, piel blanca, contextura media y mide 1,65 metros de estatura aproximadamente.

Si alguien tiene alguna información o conoce de su paradero por favor comunicarse al 0426-938-2381 ó al 04125010561. (DA)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.