COMPARTE

En la terminal portuaria de Puerto Cabello se descargaron 30 mil toneladas métricas de trigo, en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (GMAS).

El desembarque del cereal se realizó bajo la supervisión de la Autoridad Única de la Región Central, G/D Rafael Aguana, mediante operaciones de descarga directa siguiendo los parámetros de seguridad y resguardo que garantizan la transparencia en la operatividad portuaria.

Dicho cargamento, trasladado a tierras venezolanas por la  motonave Strategic Unity, fue consignado a la principal empresa encargada de la distribución de los bienes y productos adquiridos en la Gran Misión Abastecimiento Soberano, la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA), la cual tiene como finalidad establecer parámetros justos dentro de la industria agroalimentaria para el procesamiento y la comercialización de este tipo de mercancía.

Nota de prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.