COMPARTE

Provenientes de Colombia, este jueves fueron descargadas 3 mil 159 Toneladas Métricas (TM) de alimentos en Puerto Cabello.

Fueron descargadas mil 404 TM de café, 675 TM de leche completa en polvo y mil 80 TM de caraotas negras, alimentos que serán destinados a la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA), entidad adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal).

Desde la puesta en marcha de la GMAS y su articulación con Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) se ha despachado más de un millón 630 mil 133 toneladas de diferentes productos agroalimentarios para el pueblo venezolano, indicó el presidente de la institución portuaria, Efraín Velazco Lugo.

Nota de prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.