COMPARTE

El Gobierno nacional designó a Lucía Barboza Siri, como viceministra de Exploración e Inversión Ecominera y Luis Gonzalo Salinas Loreto como viceministro de Seguimiento y Control del Desarrollo Ecominero.

Barboza Siri y Salinas Loreto estarán a cargo del Área de Exploración e Inversión Ecominera, según lo establecido en el decreto presidencial 2.441 publicado en la Gaceta Oficial extraordinaria 6.252. 

También fue oficializado el nombramiento de Joel Gerardo Espinoza Dávila como presidente de la empresa de Producción Social Minera Nacional.

Con información de Globovisión.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.