Andrés Eloy Méndez, director del Conatel hizo el anuncio. (Foto: Archivo)
COMPARTE

El presidente Nicolás Maduro designó a Andrés Eloy Méndez, como nuevo director general de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), en sustitución de William Castillo.

Así quedó establecido en el decreto presidencial número 2.494, publicado en la Gaceta Oficial 41.014 con fecha del 21 de octubre de 2016.

Andrés Eloy Méndez fue el fundador y primer coordinador regional de la Misión Sucre en el estado Falcón, y ha sido diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela ante la Asamblea Nacional.

También fungió como superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), desde agosto del 2014 hasta mayo del año 2015.

Correo del Orinoco

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.