COMPARTE

Reuters

El Ministerio Público designó al fiscal 125° de Caracas, Jorge Alejandro Rebolledo, con el propósito de que dirija la investigación por la muerte de José Antonio Tovar (21).

Familiares indicaron a medios locales que el joven recibió disparos de uniformados de la Guardia Nacional y la policía durante saqueos y disturbios por la obtención de alimentos en Petare.

A comienzos de semana, una mujer murió tras recibir varios impactos de bala en medio de un saqueo en depósitos de comida en el estado Táchira. (SEG)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.