COMPARTE

Gerardo Rangel/@gerardorangelx

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al eje de Vehículos Carabobo, capturaron a ocho sujetos dedicados al hurto y robo de automóviles en la entidad.

Los funcionarios llegaron a un taller clandestino, ubicado en la calle principal del sector Santa Eduviges, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, y detuvieron a ocho sujetos que desarmaban un vehículo marca Chevrolet modelo Century, año 85, que se encontraba solicitado desde el pasado 10 de abril.

Los detenidos fueron identificados como: Yeisón Eduardo Figueroa Castillo (24), cabecilla de este grupo delictivo, quien presenta registro policial por porte ilícito de arma de fuego; Carlos José Ceballos Reinaga (28) con registro policial por robo genérico, Jormiakel Abelló Urbina (18), Jesús Daniel Guarapana Sanz (25), Yonasky Alexander Carrizo Lucena (21), Narduin Andrés Briceño Goliat (25), Kervin José Venegas Paredes (25) y Raúl José Lobaton Céspedes (27).

Esta organización criminal se dedicaba al robo de vehículos para luego picarlos y comercializar las partes. Los aprehendidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 2° de Carabobo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.