COMPARTE

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que este martes fue desmantelada una banda dedicada al secuestro y extorsión que operaba en Barlovento, estado Miranda, durante un operativo efectuado por la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP).

Reverol indicó que resultaron abatidos cinco integrantes de esta banda y que en la casa que funcionaba como centro de operaciones se colocará un puesto de comando de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). Comentó que con esto las fuerzas de seguridad garantizarán el resguardo de la zona y, por eso, contactan a productores y familias para que retomen sus actividades productivas en esa comunidad.

“Con esto hemos desmantelado esta peligrosa banda que se dedicaba al secuestro”, dijo.

Con información de AVN.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.