COMPARTE

La supuesta liberación de Raúl Emilio Baduel fue desmentida este lunes por su hermano Adolfo Baduel.

“Es totalmente falsa la información sobre la liberación de mi hermano Raúl E Baduel. Pido respeto a quienes se encargan de difundir esos rumores”, escribió en Twitter.

Según un rumor, Baduel, había sido liberado como parte de la nueva negociación del diálogo entre Gobierno y oposición que iniciará este domingo 30 en Margarita, estado Nueva Esparta.

El activista de Voluntad Popular está detenido desde el año 2014. Fue sentenciado a ocho años de prisión. Su delito: protestar contra el presidente Nicolás Maduro. (RMR)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.