COMPARTE

Gerardo Rangel /@gerardorangel

Un incendio consumió el deposito de la panadería Flor de Trigo, ubicada en la avenida 184 de Tarapío, municipio Naguanagua, diagonal al albergue de menores.

Se conoció que aproximadamente a las 8:30 de la noche, cuando todavía quedaba clientela en el establecimiento, un fuerte ruido sorprendió a los presentes. Segundos después el humo invadió el local, causando pánico entre los empleados y clientes.

Según una comisión de los bomberos de la Universidad de Carabobo, a cargo del teniente Javier Jiménez, las llamas fueron provocadas por un desperfecto en un horno. El incendio fue controlado con dos mil litros de agua. Las pérdidas solo fueron materiales. Al lugar también acudieron paramédicos de Protección Civil.

Uno de los propietarios sufrió asfixia y quemaduras de primer grado en las manos.

Vecinos lamentaron lo sucedido, “Ahora tenemos que caminar a otros sectores para poder comprar el pan”, comentó Carmen Contreras. Más de 15 años tenía la panadería en la zona.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.