COMPARTE

Beatriz Rojas/@rojas-beatriz

La alcaldía de Valencia desplegó cuadrillas de destape de drenajes en diversos sectores de la ciudad, con el propósito de garantizar el bienestar de los ciudadanos y evitar que las redes de aguas servidas colapsen durante temporada de lluvias.

El director de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento, Juan Carlos Contreras, informó que desde este lunes inició la jornada de mantenimiento de desagües con la unidad Vacuum, en el barrio 13 de Septiembre y en la avenida Pedro Melean de la parroquia Santa Rosa, así como en Armando Celli de Miguel Peña y la urbanización Prebo de la parroquia San José; además del sector Las Quintas de Flor Amarillo en Rafael Urdaneta.

Contreras informó que estos trabajos se extenderán hasta el viernes, si los sistemas de aguas servidas no se encuentran obstruidos en ninguna de las comunidades, también afirmó que a pesar de los escasos recursos esperan poder brindar una solución definitiva a los valencianos que se encuentran afectados directamente con el colapso de los desagües.

La alcaldía de Valencia realiza cronogramas semanales de alumbrado y destape de drenajes en diferentes comunidades y sectores del municipio, con la finalidad de atender la mayor cantidad posible de solicitudes generadas por los ciudadanos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.