COMPARTE

Como parte del plan de saneamiento ambiental que ejecuta la Alcaldía de Valencia a través del Instituto Municipal del Ambiente (IMA), este fin de semana serán desplegadas cuadrillas de limpieza en calles y avenidas de la ciudad.

Así lo informó José Antonio García, presidente del IMA, quien destacó que se mantienen activas las labores de barrido y desmalezado en distintas parroquias

Este fin de semana, las cuadrillas estarán realizando labores de mantenimiento en la avenida Bolívar Norte, Lara con Branger; avenida Bolívar Sur, avenida Las Ferias; plaza Bolívar, Bulevar Constitución, avenida Aranzazu y Lisandro Alvarado.

Nota de prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.