COMPARTE

Edurnes A. Olavarrieta S.

Más de 12 mil guacareños han sido beneficiadas con las jornadas de fumigación desplegadas en diversos sectores del municipio, por el acalde, Gerardo Sánchez, a través de la dirección de Salud, en la lucha contra el mosquito transmisor de los virus Zika, Chikungunya y Dengue.

 El titular de la dirección de Salud, José Sánchez, informó que en la localidad se han fumigado unas dos mil 648 viviendas, con las que se beneficiaron un total de 12 mil 606 personas, de 24 sectores de la localidad; a los que sin duda se le ha brindado mayor tranquilidad al acabar con la proliferación de estas enfermedades.

 Para fortalecer la jornada de salud ya se han recogido un total de 19 mil 442 toneladas de enseres en desuso con las jornadas de cachivacheo; seguiremos trabajando por ofrecer a los Guacareños un entorno saludable, para garantizarles tranquilidad y bienestar de todos, señaló Sánchez. .

 

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.