COMPARTE

El Gobierno nacional activó este viernes 1770 efectivos pertenecientes a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Municipal del Libertador en el Marco de la Misión a Toda Vida Venezuela, para reforzar la seguridad a las 22 parroquias del municipio Libertador de Caracas.

El acto estuvo liderado por el viceministro de Relaciones Interior, Justicia y Paz, Manuel Urdaneta, quien detalló, en un pase de VTV, que son “477 motorizados y 131 unidades de patrullas. Esto va abarcar las 22 parroquias del municipio Libertador de las cuales 11 van a estar en las jurisdicción de las Guardia Nacional y las otras 11 en manos de la Policía Municipal”.

El despliegue tendrá mayor atención en la Parroquia La Vega, en los sectores Montalbán I y II, Parroquia Sucre, en el Boulevard de Catia. 

Estas zonas fueron seleccionadas “tras un estudio exhaustivo  a través del Observatorio Venezolano de  Seguridad con el propósito de determinar cuál ha sido el comportamiento de la criminalidad en las semana anteriores y cuáles son las medidas que se deben tomar (…) para llevar paz a toda nuestra población”, dijo.
Agregó que “partir de este momento de manera intensiva estarán (los funcionarios) las 24 horas al día permanentemente en atención a los requerimientos”.

Con información AVN

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.