COMPARTE

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López anunció mediante su cuenta de Twitter que un total de 837 funcionarios se encuentran desplegados en ocho municipios del estado Carabobo como parte de la Operación para la Liberación del Pueblo (OLP).

Valencia, Puerto Cabello, Guacara, Libertador, Naguanagua, Los Guayos, Carlos Arvelo y Diego Ibarra son los municipios que desde las primeras horas de la mañana de este jueves tienen la presencia de las fuerzas de seguridad.

La Unidad Especial busca grupos delictivos paramilitarizados dedicados al sicariato, homicidio, extorsión, robo de vehículos” indicó López.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.