COMPARTE

Tras un operativo de fiscalización en el Mercado de Coche como parte la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), fue detenida una banda de cobraba vacuna, según informó el jefe de la ZODI Capital, José Ornelas.

“Aquí había una banda criminal que agarraba a los camioneros y si no le daban una vacuna para entrar al mercado le quitaban el camión con todo y mercancía, la gente esta muy agradecida acá muy contenta le vamos a poner orden en el Mercado de Coche”, indicó.

Ornelas indicó que el operativo contó con la participación de 300 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) y el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) que garantizarán que los mercados mayoristas oferten precios justos de los productos a los mercados municipales, sin sobreprecios.

El despliegue se ha realizado en varias zonas de la gran Caracas como en el Mercado Quinta Crespo, Guaicaipuro y Mesuca – en Petare.

Con información de AVN.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.