COMPARTE

Edurnes A. Olavarrieta S. 

168 personas resultaron detenidas la madrugada de este miércoles por la Policía de Guacara, en labores conjuntas con la Guardia Nacional Bolivariana, tras infringir lo establecido en el decreto municipal N° 006-2016, del alcalde, Gerardo Sánchez, que prohíbe la pernocta y apostamiento de 7:00 p.m. a 7:00 a.m. en las adyacencias de los establecimientos comerciales de la localidad.

 El director del cuerpo de seguridad de la jurisdicción, Gonzalo Urbina, señaló que durante labores de patrullaje, los funcionarios lograron aprehender a 95 mujeres y 73 hombres que pretendían vulnerar el nuevo reglamento promulgado por el alcalde, al encontrarse haciendo colas a las afueras de los locales comerciales para comprar productos de primera necesidad a precios regulados.

Urbina explicó que en cumplimiento con lo establecido por la máxima autoridad, para solucionar el tema del abastecimientos en el municipio, la lucha contra  el bachaqueo y la guerra económica, también fueron retenidos 12 vehículos y seis motocicletas, propiedad de los infractores apostados en las afueras de los supermecados y cadenas de farmacias en Guacara.

El oficial jefe informó que los detenidos fueron trasladados al comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), a fin de colocar las sanciones pertinentes al caso. Continuaremos trabajando tal y como lo designó el alcalde, para velar porque se cumpla el decreto y se acaben este tipo de acciones contra el pueblo, indicó el director del cuerpo policial.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.