COMPARTE

Dorys López Villegas

Dos mujeres de 18 y 31 años de edad, presuntas integrantes de un grupo delictivo dedicado al robo de vehículos y extorsión, fueron capturadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Vehículos Carabobo, Base Valencia.

El arresto se llevó a cabo en el sector Fundación CAP, parroquia Tocuyito del municipio Libertador, donde se recuperó un vehículo marca Daewoo, modelo cielo, de color blanco, año 2002.

Tras investigaciones previas los detectives determinaron que un hombre y una mujer sometían a sus víctimas y bajo amenaza de muerte los despojan de sus vehículos, para luego extorsionarlos con elevadas sumas de dinero para su devolución.

Durante el procedimiento, un sujeto identificado como Darwin Rafael Bernay Marcano (24), se enfrentó a los funcionarios policiales y resultó abatido. Era integrante del grupo hamponil.

Tras la detención las damas fueron puestas a la orden de la Fiscalía 10° y 28° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Carabobo. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.