COMPARTE

Dorys López Villegas

Un total de siete personas, entre ellas dos mujeres, resultaron detenidas este viernes por efectivos de la Policía Municipal de Naguanagua, en diversos procedimientos ejecutados en la jurisdicción.

Tahití Mejías, directora de seguridad ciudadana en Naguanagua, informó que entre los casos destaca la detención de 4 personas en las inmediaciones de Farmatodo del centro comercial Sambil.

La funcionaria detalló que la aprehensión se ejecutó alrededor de las 9:00 a.m., tras recibir denuncias de varias personas que se hallaban en una cola para adquirir productos de la cesta básica.

A los sospechosos, dos hombres de 27 y 34 años, así como dos mujeres de 27, los uniformados les decomisaron varios tickets, que eran vendidos en mil bolívares cada uno, así como 5 envoltorios con presunta cocaína. Mejía mencionó que estas personas, presuntamente operaban frente a Farmatodo, Kromi y Makro.

OTROS PROCEDIMIENTOS

Fue capturado en otro procedimiento el presunto líder de la banda “El Bemba”, de 22 años de edad, quien el pasado 25 de diciembre de 2014 se había evadido de los calabozos de Polinaguanagua.

En las Quintas de Naguanagua, fueron arrestadosdos sujetos, de 20 y 23 años de edad presuntos integrantes de la banda “Oreja de Pitbull”.

La directora de seguridad ciudadana mencionó que los funcionarios en labores de patrullaje, fueron alertados sobre la presencia de 2 sujetos, que minutos antes habían despojado a un ciudadano de sus pertenencias.

Inmediatamente realizaron un rastreo por el lugar, logrando avistar a los individuos, a quienes dieron la voz de alto y tras la respectiva requisa les decomisaron un chopo, con una bala sin percutir, calibre 9 mm y una billetera. Todos los casos quedaron a la orden del Ministerio Público.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.