COMPARTE

Este lunes fueron detenidas siete personas vinculadas a los delitos de sobreprecio, especulación y acaparamiento de alimentos y productos básicos en el Mercado Mayorista de Coche, en Caracas, informó el superintendente de Precios Justos, William Contreras, al concluir un operativo de fiscalización que comenzó a las dos de la madrugada, con la participación de 1.078 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

Indicó Contreras que entre los detenidos se encuentran personas solicitadas por tráfico de drogas.

En la inspección se incautaron ocho toneladas de azúcar y diversos productos alimenticios que eran distribuidos desde el mercado para la reventa a precios especulativos. 

También comenzó el proceso de desalojo de locales ilegales levantados dentro del mercado que eran utilizados como fachada para la reventa de alimentos y la venta de estupefacientes. 

“Empezaremos a desalojar aproximadamente mas de 250 chatarras (locales ilegales) de diverso tipo que funcionaban como especie de centros de distribución y prácticas comerciales ilegales”, apuntó Contreras.

Con información de AVN

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.