COMPARTE

Sectores como Sabaneta, Padilla, Delicias a la altura del Casco Central, Pomona, La Trinidad, El Pinar y Cañada Honda estuvieron trancados por manifestantes, que quemaron cauchos y cerraron la vías con escombros en protesta por los cortes eléctricos. Durante las protestas también se registraron saqueos

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) capturaron infraganti a nueve ciudadanos -entre ellos dos menores de edad- cuando saqueaban en la Circunvalación 1, a la altura del conjunto Residencial Visoca, una cava que llevaba leche, harina de maíz, aceite, pasta, mayonesa, azúcar y crema dental.

El comandante de la zona 11 de la Guardia Nacional, Alejandro Pérez Gámez, explicó en rueda de prensa que el modus operandi es someter a los conductores de las cargas en las avenidas para que se detengan y luego roban los productos. Agregó que los supermercados se mantienen resguardados por efectivos.

Los detenidos quedaron identificados como: Moises Molero; Rafael Espinoza; Ricardo Andrés Cua, Efraín Castillo Beltrán, Deivy Orozco Rodríguez Jorge Luis Hernández y Carlos Aldredo Villa. Pasarán a orden de la Fiscalía 40.

Con información de La Verdad.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.