COMPARTE

Basyl Macías

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al Destacamento 411, detuvieron el domingo a cuatro personas incursas en diferentes delitos en los municipios Carlos Arvelo, Los Guayos y Guacara.

El teniente coronel José Junior Herrera Duarte, comandante del Destacamento Nro. 411, informó que Jerikson Laya fue detenido en la calle Francisco de Miranda, sector Maruria, municipio Carlos Arvelo, por violencia de género, acusado por su esposa de haberla agredido físicamente. Y en esta misma jurisdicción a Juan Fernández, de 37 años, quien se encuentra solicitado por el delito de porte ilícito de arma de fuego por el Juzgado 2do de Control del estado Portuguesa, de fecha 20/06/2012.

Rigo Godoy fue arrestado en el municipio Los Guayos, por encontrarse solicitado por la Subdelegación de San Carlos del estado Zulia, desde el 29/09/2010; y en el punto de control fijo del peaje de Guacara, municipio Guacara, en un operativo de revisión a unidades colectivas, los guardias detuvieron a Dailet  Hurtado,  solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Acarigua, estado Portuguesa,  según acta procesal N°. H-785761 de fecha 02-09-08.

El teniente coronel José Junior Herrera Duarte destacó que todos los detenidos fueron puestos a la orden de las autoridades a los que competen estos delitos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.