COMPARTE

EFE

La Policía española detuvo en el aeropuerto de Barcelona-El Prat a cuatro mujeres venezolanas que transportaban cocaína en el interior de su cuerpo.

Tres de las mujeres eran muy jóvenes, de entre 18 y 20 años, mientras que no concretó la edad de la cuarta, informó este viernes el cuerpo de seguridad en un comunicado.

Cada una de ellas ocultaba unos 500 gramos de droga repartidos en dos cilindros, con lo que el total de cocaína transportada asciende a dos kilos.

Las viajeras procedían de Caracas y su destino final era Marruecos.

Los agentes sospecharon al ver que las mujeres estaban muy nerviosas y explicaban incongruencias sobre los motivos de su desplazamiento.

Tras el registro de sus equipajes, y ante la evidencia de que podían ser “mulas” -quienes transportan droga en el interior de sus cuerpos-, se les sometió a un reconocimiento radiológico, que confirmó las sospechas.

Las detenidas se encuentran en prisión provisional a la espera de juicio. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.