COMPARTE

En las últimas 4 horas han sido detenidas más de 50 personas. Al menos 20 ya han sido liberadas, según informó través de Twitter Alfredo Romero, director del Foro Penal Venezolano.

Romero detalló que Alejandro Vespa, militante de Acción Democrática (AD), detenido el 30 agosto cuando acompañaba a unos médicos carabobeños que se movilizaban hacia Caracas, le fue otorgada libertad plena este jueves al momento de presentación ante tribunal en el estado.

Retenidos miembros de AD y trabajadores de la prensa de la Asamblea Nacional en el Sebin

 El director de Comunicaciones Estrategicas y Relaciones Institucionales de la Asamblea Nacional, Oliver Blanco, denunció este jueves en la noche que varios militantes de Acción Democrática (AD) fueron retenidos en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de Plaza Venezuela, incluidos miembros del equipo de comunicaciones del Parlamento.

Uno de los detenidos es Alejandro Puglia, director de la Oficina de Seguimiento y Evaluación de la Presidencia de la AN. Al parecer está siendo interrogado sin motivo alguno en el Sebin. “Exigimos su liberación inmediata”, expresó Blanco a través de Twitter.

El diputado dijo que Puglia fue detenido cuando buscaba su carro retenido en alcabala Sebin Plaza Vzla. Agregó que además de Puglia, también están detenidas las periodistas Laidy Para y María León así como Darwin Blanco, chofer. Todos son trabajadores de AN.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.