COMPARTE

Sara Pacheco

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia capturaron a un hombre quien presuntamente robó a una ciudadana en la avenida Díaz Moreno, cruce con calles Páez y Colombia en la parroquia Catedral. La joven se encontraba dentro de una tienda de calzado.

El hombre, identificado como, Jhoan Carlos Lozada Palencia (27), amenazó a la mujer para quitarle su celular. Los funcionarios lo llevaron hasta el centro de coordinación policial Plaza Bolívar. Fue puesto a la Orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público. El hecho ocurrió el pasado martes 30 de agosto.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.