COMPARTE

Felícita Blanco

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un hombre sospechoso de haber asesinado a cuchilladas a Luisaidi Darivi Rivero González (20), una joven comerciante con quien mantenía una relación sentimental.

El suceso ocurrió en un hospedaje de El Hatillo, según le informaron a los familiares que ayer acudieron a la morgue de Bello Monte.

Rivero era de Naiguatá, estado Vargas, hace 5 años llegó a Caracas en busca de trabajo, laboraba como comerciante informal y vivía con unas amigas en la avenida Nueva Granada.

El sábado en la noche, Rivero estuvo en una discoteca, de la cual se retiró con su novio conocido como “Luis”.

El domingo Luis llamó a un familiar de la muchacha para informarte que estaba recluida en el hospital de El Llanito y murió el lunes.

Luis se resistía a darle información certera a la familia de la joven, alegaba su inocencia y culpaba del crimen a su ex pareja, quien habría actuado por celos, luego de una acalorada discusión.

Funcionarios del Cicpc lo detuvieron cuando acudió a una cita con un familiar de Rivero para entregarle la cédula y otros documentos necesarios para reclamar el cuerpo de la difunta. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.