COMPARTE

Jenny Sánchez Petit

Detenido un hombre en Montalbán cuando pretendía hurtar en una charcutería del sector El Bambú.

El presunto antisocial que ya había robado una bomba de agua de uso doméstico fue avistado por un vecino de la zona, cuando intentaba entrar de manera ilegal al local, por lo que avisó a funcionarios de la Policía Municipal de Montalbán quienes al llegar a la zona y pudieron capturarlo con el objeto de propiedad ajena.

Antonio Alvarado, comisario jefe del cuerpo de seguridad, identificó al sujeto como Armando José Martini Sánchez. Detalló que vecinos escucharon golpes en el establecimiento y procedieron a llamar al número del cuadrante de la policía, denunciando al presunto antisocial cuando pretendía ingresar de manera ilegal a la charcutería forzando la puerta.

El aprehendido fue llevado a la sede del cuerpo de seguridad y el caso puesto a la orden de la Fiscalía 2ª del Ministerio Público.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.