COMPARTE

A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad Robert Leonardo Sánchez Vargas (24) por estar presuntamente vinculado con la muerte del oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Oswaldo Antonio Herrera (26), hecho ocurrido el pasado sábado 15 de octubre en la urbanización Ernesto Báez de San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar del estado Miranda.

En la audiencia de presentación, el fiscal auxiliar de la Sala de Flagrancia de esa jurisdicción, Javier Bolívar, imputó al joven por los delitos de homicidio calificado por motivos fútiles en la ejecución de un robo, robo agravado y agavillamiento.

El Tribunal 1° de Control de Miranda, extensión Valles del Tuy, luego de evaluar los elementos de convicción expuestos por el fiscal, dictó la medida privativa de libertad para Sánchez Vargas y fijó como sitio de reclusión el Centro Penitenciario Región Capital Yare III.

De acuerdo con información preliminar, en horas de la madrugada del pasado sábado 15 de octubre, el oficial de la PNB fue abordado por dos hombres en la mencionada urbanización del estado Miranda, donde lo despojaron de un arma de fuego y, posteriormente, le propinaron varios disparos que le causaron la muerte.

Tras varias diligencias coordinadas por el Ministerio Público, el imputado fue detenido ese mismo día por una comisión de la PNB en el sector Lechozal II del mencionado municipio, por su presunta vinculación con el hecho narrado.

Nota de prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.