COMPARTE

Funcionarios de la Policía Municipal de San Diego detuvieron a Roberto Alejandro Bastidas Da Silva, de 19 años de edad, por porte ilícito de arma de fuego aproximadamente a las 7:00 de la noche del pasado martes 28 de junio, en la urbanizacion Los Jarales.

La comisionada Tibisay Pérez, directora del cuerpo policial, informó que el hecho se registró en dicha urbanización, vía pública de esta jurisdicción específicamente frente a la panadería, al momento en que uniformados realizaban recorrido habitual por la localidad.

A su juicio, el joven mostró actitud sospechosa al avistar a la comisión policial, apuró el paso y trató de evadir a las autoridades, razón por la cual funcionarios procedieron a detenerlo luego realizarle el chequeo corporal, incautaron  un  arma de fuego tipo revolver Calibre 32 MM, de color Plata con la empuñadura de color negro.

Pérez señaló que tras el arresto, el joven fue trasladado a la sede del despacho policial, donde fue verificado por el Sistema de Integrado de información Policial (Siipol), sin presentar alguna solicitud. El procedimiento fue notificado a la Fiscalía primero del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

Con información de nota de prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.