COMPARTE

Heberlizeth González C./@heberlizeth 

Eduardo Enrique Díaz Flores de 22 años, amenazó a un ciudadano con un cuchillo en la avenida principal de Paraparal, para despajarlo de su celular marca Blackberry. Minutos después lo capturó la Policía Municipal de Los Guayos, con las evidencias.

Los funcionarios de la Brigada Motorizada pasaban por la zona cuando les notificaron del robo. Avistaron al sospechoso y le dieron la voz de alto. Al chequearlo le localizaron el teléfono y un cuchillo, informó el director de ese cuerpo policial, Iván Ochoa.

En otro procedimiento, dijo que detuvieron a una adolescente de 17 años y Eduardo Gabriel Porte Pérez de 22 años, en el sector I de Las Agüitas, luego de robar 500 bolívares a una mujer que pasaba por la zona.

En Alicia Pietri de Caldera recuperaron un Spark, azul, placa AD544MG, que estaba parcialmente desvalijado en estado de abandono. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.