COMPARTE

El alcalde de Mérida, Carlos García, informó que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional detuvo nuevamente en el estado Táchira al comisario de su policía, Víctor Hugo Mora.

Mora es el encargado de una Posada en El Playón, en Mérida, donde una sobrina de Cilia Flores generó protestas de la comunidad por su mal coomportamiento durante Semana Santa.

El alcalde de Mérida denunció que los cuerpos de seguridad del estado son utilizados como arma de amedrentamiento.

Ante lo que consideró una persecusión política, el alcalde escribió un par de tuits criticando la justicia venezolana.

“Los cuerpos de seguridad son utilizados por el gobierno para perseguir, mientras la delincuencia hace de las suyas con total impunidad”, decía uno de sus comentarios.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.