COMPARTE

El Ministerio Público logró privativa de libertad para el sargento mayor de tercera de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Carlos Eduardo Moreno Licet, por su presunta responsabilidad en la muerte de Luis Fuentes en el estado Sucre.

La víctima falleció el pasado sabado en el Hospital Santos Aníbal Dominicci, en Carúpano, luego de los hechos de violencia suscitados el día anterior en la carretera nacional Cariaco-Cumaná, del  municipio Ribero del estado Sucre.

La tarde del pasado 10 de junio, un grupo de personas manifestaba en un tramo de la citada carretera nacional, cuando ocurrió eventos violentos. Por tal motivo, funcionarios de varios cuerpos de seguridad acudieron al lugar a fin de restablecer el orden público, entre ellos Moreno Licet.

Allí, se generaron acciones de violencia en las que Fuentes Bermúdez, de 21 años de edad, resultó herido tras ser impactado por un disparo en la pierna. De inmediato fue trasladado al referido centro asistencial, donde murió. En el hecho también fueron lesionadas otras personas.

Moreno Licet fue detenido la tarde del lunes 13 de junio, en la citada dependencia de la GNB.

Con información de Ministerio Público 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.