COMPARTE

Heberlizeth González C. / @heberlizeth

Jean Carlos Espinoza Puche – presuntamente- estaba robando en la urbanización El Morro I de San Diego y fue capturado por funcionarios de la Policía Municipal, luego de ser informados por una de las víctimas.

De acuerdo a una nota de prensa, el hombre con un arma blanca amenazó de muerte a un ciudadano para despojarlo de sus pertenencias.

Una comisión de la PM que pasaba por l lugar fue alertada de lo sucedido. Emprendieron la búsqueda del sospechoso y lo capturaron a los pocos metros.

Le decomisaron un arma blanca tipo cuchillo y 3 mil bs en efectivo, que habría sido despojado a sus víctimas de robo.

Este procedimiento fue notificado a la Fiscalía 4º del Ministerio Público del estado Carabobo, ente que dará continuidad a las investigaciones que correspondan.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.