COMPARTE

Un ciudadano apodado “el Rudy” (26), integrante de la banda “el Maracucho”, fue aprehendido por robarse 11 metros de cable de Cantv. 

La detención fue realizada por efectivos de la Policía del estado Falcón en la calle “Las Flores” del sector “La Chinita”, municipio Carirubana.

El director del Centro de Coordinación Policial Nº 2, supervisor jefe Iván Perozo, informó que la captura la llevaron a cabo funcionarios adscritos al servicio de vigilancia y patrullaje motorizado, quienes, en un recorrido por la jurisdicción, observaron al elemento con un saco en mano y que, al percatarse de la presencia policial, pretendió huir, siendo frustrado su intento.

Con información La Mañana.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.