COMPARTE

Cristian Antonio Cooz

Efectivos militares adscritos al Destacamento 411 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) apresaron nueve integrantes de la banda delictiva “Los Caleteros”, mientras cargaban con 13 sacos de alimentos para pollos en una granja avícola ubicada en el sector Monte Carmelo del  municipio Miranda del estado Carabobo.

De acuerdo a la información aportada por el Teniente Coronel José Junior Herrera Duarte, Comandante del Destacamento Nro. 411, los detenidos fueron identificados como Jesús Peña, líder de la banda, Eloy Sequera, Alexander León, Luis Flores, Rubén Tarazona,  Williams Ortega, Abigail Antonio González,  Alis Alberto Solano y Eduardo Núñez.

Destacó el jefe militar que los 113 sacos de 40 kilos aproximadamente cada uno, para un total de 4.520 kilos de alimentos para aves, estaban siendo montados apresuradamente por los sospechosos en un camión Ford, modelo 350, color plata, placas A78BN14.

Como zorros en gallinero

Herrera Duarte confirmó que estos sujetos operaban en las granjas de los municipios Bejuma, Miranda y Montalbán y destacó que el procedimiento se efectuó siguiendo los lineamientos del ciudadano General de Brigada Ramón Pimentel Avilán, Comandante del Comando Zona GNB Nro. 41.

Al parecer, hacía tiempo que esta banda robaba alimentos para pollos en las granjas avícolas del occidente del estado Carabobo, donde los propietarios afectados, decían que “Los Caleteros” se metían sigilosamente a las granjas “como zorros en gallinero”, por lo cual denunciaron estas acciones delictivas a la GNB.

Los presuntos ladrones fueron puestos a la orden del Ministerio Público

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.