COMPARTE

Sara Pacheco

Tres hombres y una mujer fueron capturados por efectivos de la Policía Municipal de Naguanagua que intentaron despojar de sus pertenencias a ciudadanos a bordo de una unidad de transporte público cerca de Puente Bárbula.

Los pasajeros se percataron de la actitud sospechosa de las cuatro personas, informaron a la policía motorizada que realizaba patrullaje preventivo en el sitio. Incautaron un arma de fabricación casera.

Fueron identificados como Jean Carlos Cañizales, quien presenta registros en el Sistema de Información Policial por droga, apropiación indebida, porte ilícito de arma de fuego y lesiones; y una mujer, Naylin López, con antecedentes de robo y simulación de hecho punible.

Luis Manuel Mendoza Pérez, quien en reiteradas oportunidades fue presentado ante la justicia, por los delitos de violencia física, porte ilícito de arma de fuego e inducción al consumo de sustancias psicotrópicas. Norman José Méndez Hernández, quien se encuentra en régimen de presentación y presenta registro por robo simple desde el 17 de junio de este mismo año. Todos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.