COMPARTE

Sara Pacheco

Dos destornilladores de estrías, uno rojo y uno verde, fueron las armas utilizadas por José Ebert Sánchez (37) y Marco Antonio Sánchez Padrón (19), ambos atrapados por funcionarios de la policía de Libertador por presuntamente robar una unidad de transporte público.

A las nueve de la mañana de este viernes, en la carretera vieja de Tocuyito, tres ciudadanos se acercaron a una comisión policial que estaba patrullando la zona. Denunciaron que cuatro hombres y una mujer, portando armas de fuego y destornilladores los despojaron de sus pertenencias dentro de una unidad colectiva de transporte público.

Tras un recorrido por la zona, los efectivos dieron con el paradero de dos. La mujer y los otros dos hombres involucrados, están siendo buscados por las autoridades del municipio. El caso fue notificado a las fiscalía segunda del Ministerio Público.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.