COMPARTE

Sara Pacheco

Funcionarios pertenecientes al Grupo de Trabajo Autodirigido del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a seis integrantes de una banda que se dedicaba al hurto en comercios ubicados en el centro de Valencia. La actuación se llevó a cabo en Bello Monte.

Enmanuel David Colina Sánchez (24), Williams Antonio Rojas Contreras (39), Bryan Alfredo Villalobos Juárez (20), Jesús Gabriel Villalobos Montes (23), Alexander Manuel Pérez López (37) y Luis Yohan Morillo López (44), eran los miembros de la banda que mantenía azotada a los comerciantes. Robaban mercancía en horas de la noche, y luego las vendían con sobreprecio.

Se incautaron 24 pares de zapatos de diferentes marcas, un vehículo marca: Jeep, modelo Wagoneer, año 1973 de color gris donde transportaban la mercancía. Un vehículo marca Chevrolet, modelo Monza Hatch, año 1987, de color azul. Un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, año 1996 de color verde y una moto marca MD, modelo Hojin 150 de color negro.
               
Fueron puestos a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.