COMPARTE

Tres oficiales del Ejército fueron detenidos por su presunta participación en la desaparición de 84 granadas del Fuerte Conopoima en Guárico, según fuentes militares.

Los detenidos son: Los capitanes del Ejército Jhon Alexander Carreño y Jacobo Antonio González Durán y el teniente coronel (Ej) Ghenhis Khan Rojas Rondón. Todos quedaron a la orden de la Fiscalía Militar 51° Nacional.

Esta Fiscalía inspeccionó el viernes las instalaciones del Servicio de Armamento del Ejército, ubicado dentro del Fuerte Conopoima, almacén N° 6, donde constató el faltante de las 84 granadas fragmentarias, modelo M26.

Un informante detalló que los tres militares aprehendidos fueron imputados por la presunta comisión de los delitos contra la administración militar, omisión y negligencia.

Con información de Últimas Noticias.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.